miércoles, 25 de julio de 2012

Capítulo 2: Charla con los padres...

-Hija, ya levantate, es hora de ir a la escuela-  Dijo Lorena, al momento en que Angélica se cubría hasta la cabeza con su sábana morada con corazónes fiushas y decía: -Mamá, no puedo faltar hoy?, estoy muuuy cansada x la fiesta de ayer- -No creo q quieras faltar, anda, levantate, es tu última semana- Dijo Lorena al momento en q cerraba la puerta. -Mi ultima que?!- Dijo Angélica mientras se quitaba la sábana de encima y abria los ojos de par en par.
Angélica tomó una blusa larga de color blanca q decia con letras negras: "Porrista y Orgullosa", (ya q era la capitana del equipo de porristas), unos jeans entuvados color azul y ballerinas blancas , dejó sus cosas sobre su cama y se metio a la ducha, cuando salio se vistio, se maquilló levemente y se puso labial rosa, tomó su mochila color morada marca Hollister, puso sus libros, su uniforme de porristas color rojo con lineas blancas a los costados y con las letras UVM en el pecho color blancas y sus tennis Converse en tonos rosas.
Bajo las escaleras hasta el prmer piso y fue directo al comedor, dnd se encontró a sus padres esperándola para almorzar, lo que significaba una cosa... Tenían q hablar...
-Hija, siéntate, tenemos q hablar- Dijo Gabriel al momento en que Angélica se sentaba junto a su padre y decia: -Me disculpo por lo tarde q llegué ayer- mientras ponia las manos en alto kmo si la hubieran capturado los policias. -Me temo que no es eso de lo que tenemos q hablar Angélica- Dijo Lorena al momento en que le tomaba una mano a Gabriel. Mientras tanto Angélica pensaba: "Okey, me dijo Angélica, la cosa va mala" y decia: -Pues q es lo q me quieren decir?-. En ese momento, Lorena y Gabriel intercambiaron miradas, y él le dijo muy seriamente a su hija:-Angélica... nos iremos de Veracruz...- En cuanto dijo eso huvo un silencio intenso y de repente Angélica grito al momento q se levantaba de su silla:- Que nosotros que?!, que pasará con mis amigos?, y con mi equipo de porristas? en dos semanas son las competencias nacionales!!!- Gabriel sólo dijo:-Hija xfavor sientate, (ella se sienta de mala gana), nos vamos de México xq Aarón me transfirio a otra sucursal, además el tmbn viene- -Osea q Nicole tmbn se va?- -Sí, ambas familias iremos a Stratford, Canadá- -A Canadá?!, tan lejos!!!- -Lo siento hija, pero así son las cosas- -No xfavor, no me hagan esto- Dijo Angélica en u intento desesperado por disuadir a sus padres, pero fue en vano.
-No podemos posponer la mudansa unas semanas?, por lo menos hasta q termine la competencia- Dijo Lorena al querer ayudar a su hija. - Lo siento, la decisión esta tomada, nos mudaremos a Stratford en una semana.- Dijo Gabriel poniéndole fin al asunto y cambiando la vida de su hija por completo...

lunes, 23 de julio de 2012

Capítulo 1: Cosas q contar...

Angélica es una chica de 16 años q vive en Xalapa, Veracruz, ella tiene el cabello largo, rizado y castaño, sus ojos son de color café y su tez es aperlada y su pasión es cantar. Para ella son muy importantes su familia y amigos, Angelica pertenece a una familia de 5, Gabriel, su papá, Lorena, su mamá, Pablo, su hermano menor y Miranda, su hermana menor, Angelica es la mayor de los tres, Pablo es el de enmedio  de 8 años y el mas travieso y Miranda es toda una angelita, xq solo tiene 2 años. El padre de Angelica es el socio de Aarón Cobarrubias de la Garza, el dueño de una empresa super exitosa y multimillonaria, por la q la familia de ambos son ricas, Aaron tmbn es el padre de la mejor amiga de Angélica, Nicole, eran kmo hermanas, pues su amistad habia resistido de todo, rumores, otras amigas, peleas, chicos, celos, de todo, pero ellas no son las únicas n su grupito, tmbn staba Jonathan, el mejor amigo de ambas, el es muy chistoso y muy buen amigo, y él esta enamorado de Angélica, sólo q ella no lo sabe. Angélica no tiene novio, pero no le preocupa, de hacho le vale.
Pero cuando menos lo espere, su vida podria dar un giro completamnte inesperado....

Si quieren saber lo que pasa despues acompañenme n esta bella historia y haganse lectores frecuentes.